Mekanno Armario Fuerte Modular

PRECIO 1.906€ + IVA

TRANSPORTE INCLUIDO


Un concepto revolucionario de auto-montaje en el lugar escogido. Armario de Seguridad de eficacia probada y verificada, combinado con movilidad, flexibilidad y comodidad.

 

El Armario Chubbsafe Mekanno es el único equipo de seguridad en el mercado que puede ser auto-ensamblado allí donde se necesite, protegiendo sus valores aún en espacios donde un equipo tradicional no puede ser instalado. En unos 45 minutos, dos personas con unas simples herramientas y sin una formación específica pueden completar el rápido y fácil montaje. Cuando quiera mover el Armario de sitio, lo puede desmontar en sus partes originales, y transportarlo de forma fácil. El Armario se entrega con 4 estanterías ajustables en alturas según necesidades.

 

Una vez realizado el ensamblado del Armario Chubbsafes Mekanno, éste proporciona todos los beneficios reales de un Armario tradicional soldado en fábrica, con las ventajas añadidas de la facilidad del transporte y la instalación. El Armario viene equipado con una cerradura de llave de doble pala certificada Clase A por la norma EN 1300, y en opción puede ser equipado con 2 cerraduras mecánicas y/o electrónicas. Las placas anti-taladro proporcionan una mayor protección a los ataques en las zonas de cerraduras y mecanismos de bloqueo.

 

Características funcionales:

  • Placas anti-taladro protegiendo las cerraduras y las zonas vulnerables de los mecanismos de cierre, contra ataques externos.
  • Incorpora cuatro estantes ajustables en altura para guardar efectivo, equipos electrónicos, ordenadores, documentación reservada y todo lo que usted quiera proteger.
  • Ideal para oficinas bancarias, tiendas y comercios, particulares y empresas, instalaciones militares y administración pública.
  • Armario de Seguridad auto-ensamblado en chapa de acero de 3 mm.
  • Tiempo de montaje de unos 45 minutos: por usted mismo o por un equipo de instalación de Gunnebo.
  • Equipado con una cerradura de llave de doble pala, certificada Clase A EN 1300 Opción de montaje diferentes modelos de cerradura.
  • Permite la instalación de hasta 2 cerraduras.

Ver catálogo


Si desea adquirir el articulo o saber más acerca de éste, contacte con Fichet Alicante o visite nuestro punto de venta.