DPC Armario Ignífugo Para Documentos

PRECIOS DESDE 1.687€ + IVA

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Fuego 120´

 

El alto riesgo de incendio requiere una protección adaptada.

 

Los armarios ignífugos de protección de documentos DPC de Chubbsafes son una gama para soluciones de almacenamiento de alta capacidad con una variedad de accesorios adaptables desarrollados para resistir el fuego hasta dos horas.

Los armarios ignífugos DPC son probados por UL (Underwriter’s Laboratories) estándar 72 y están certificados para la Clase 350 por hasta 2 horas de protección contra incendios.

Construidos con materiales de la más alta calidad, los armarios ignífugos para documentos DPC son perfectamente adecuados para entornos de oficina. Todos los modelos ofrecen un diseño funcional, ergonómico y moderno que se integra perfectamente en cualquier configuración de la oficina.

 

Resistencia al fuego superior para almacenamiento de gran volumen

DPC de Chubbsafes es una gama de armarios de protección de documentos certificados que ofrecen la mejor certificación de resistencia al fuego, etiqueta disponible en el mercado de hoy: UL 72 Class 350 2 Hr. Disponible en seis tamaños de alta capacidad de 160 a 670 litros, los armarios ignífugos pueden resistir hasta dos horas de fuego, asegurando que sus documentos estén completamente protegidos por los más altos estándares internacionales. Una gama de accesorios internos personalizables le ofrece aún más flexibilidad para organizar sus documentos según sus necesidades.

 

Prueba de resistencia avanzada para una total tranquilidad

Para garantizar que se beneficia de una resistencia al fuego avanzada, los armarios ignífugos se someten a un extenso proceso de prueba de incendios que consiste en colocar el armario en un horno, calentarlo a una temperatura de 1000°C o más durante dos horas y analizar la temperatura interna tanto durante el calentamiento en el horno como el proceso de enfriamiento una vez que el horno ha sido apagado.


Ver catálogo


Si desea adquirir el articulo o saber más acerca de éste, contacte con Fichet Alicante o visite nuestro punto de venta.