En esta sección se podrá encontrar todo lo relacionado con cajas fuertes, armarios fuertes ignífugos y cámaras acorazadas.

Su definición es un compartimento especial de seguridad para que personas no autorizadas les sea difícil robar elementos de valor. Son fabricados con una resistencia extrema, muy pesadas y con sistemas de apertura con claves secretas que se pueden variar.

Las distintas cajas fuertes, armarios ignífugos y cámaras acorazadas pueden tener sistema de acceso mediante rueda con clave con distintos movimientos. Pero actualmente se utilizan sistemas más modernos con sistemas electrónicos con la que digitalizar una contraseña, numérica, alfanumérica o mediante sistemas biométricos como lector de huellas o del iris del ojo. Para mayor refuerzo algunas combinan dos sistemas de acceso.

Pida presupuesto sin compromiso y se sorprenderá de la relación calidad precio.

Ademas, un técnico especializado visitará el lugar donde se quiere instalar y le asesorará sobre los puntos fuertes y los puntos débiles del habitáculo, indicándole que se debe de hacer para corregir esas deficiencias y conseguir una zona de extrema seguridad que le de confianza y tranquilidad y que la haga infranqueable.

 

 

CAJAS FUERTES DOMICILIARIAS

CAJAS FUERTES DOMICILIARIAS

 

 

 

CAJAS FUERTES PROFESIONALES

CAJAS FUERTES PROFESIONALES

 

 

 

ARMARIOS IGNIFUGOS

ARMARIOS IGNÍFUGOS

 

 

 

ARMARIOS FUERTES

ARMARIOS FUERTES

 

 

 

gama optema

PUERTAS Y CÁMARAS ACORAZADAS

 

 

 

PROTEJA SUS OBJETOS DE VALOR Y SUS DOCUMENTOS CON LAS CAJAS FUERTES, ARMARIOS IGNÍFUGOS Y CÁMARAS ACORAZADAS FICHET