Gama GVX Caja Fuerte Desmontable

PRECIOS DESDE 11.592€ + IVA

TRANSPORTE INCLUIDO


  • GRADO V

 

La resistencia más organizada

No todo el mundo dispone de un local acondicionado para instalar una cámara acorazada. Sin embargo, muchas empresas como bancos, grandes superficies, centros hospitalarios, joyerías… tienen que asegurar a diario la protección de los bienes que les confían sus
clientes. Con este objetivo Fichet-Bauche ha creado la gama de cajas fuertes ensambladas GVX.

 

Alto nivel de seguridad certificado oficialmente

Las cajas fuertes ensambladas de la gama GVX han sido ensayadas de acuerdo con la nueva normativa europea EN 1143-1. Los ensayos de resistencia han sido realizados por laboratorios acreditados y de gran prestigio en Europa, como el C.N.P.P. y el L.G.A.I. Las cajas fuertes GVX están equipadas con cerraduras Fichet-Bauche y pueden albergar hasta 108 compartimentos individuales 530i o E30 que permiten aumentar la protección de los valores que le son confiados actuando como si se tratara de una pequeña cámara acorazada que puede instalarse en cualquier local.

 

Elementos ensamblados

Las cajas fuertes GVX pueden instalarse en cualquier sitio, sin dificultad. Se entregan en elementos separados que pasan sin ningún problema por los accesos habituales y, después, se ensamblan en el local siguiendo una técnica desarrollada por Fichet-Bauche. La instalación se simplifica considerablemente y, por consiguiente, el coste se reduce. Las cajas fuertes GVX pueden desmontarse y volverse a montar en caso de cambio de emplazamiento o traslado.


Ver catálogo