Gama Millium Caja Fuerte Certificada

PRECIOS DESDE 1.971€ + IVA

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Robo GRADOS IE – IIIE

 

Solución para protección contra robo.

 

Una gama de cajas de seguridad que protegen su dinero, valores y documentos. Desde joyeros y minoristas a Bancos, oficinas y fábricas la gama Millium ofrece cajas diseñadas para proteger con seguridad sus efectivos, valores y documentos importantes.

 

Panorama de productos

Millium es una caja compacta de diseño clásico ideal para oficinas, Bancos y el sector retail. La gama abarca los Grados I-III en seis tamaños, el más pequeño de 40 litros y el mayor de 350 asegurándole así que encontrará la caja o combinación de cajas que mejor se adapte a sus exigencias de almacenamiento seguro. Una variedad de combinaciones de elementos interiores y cerraduras le ofrece aún mayores posibilidades de adaptar la caja a sus necesidades.

 

Protección antirrobo

La gama Millium está certificada según el estándar europeo para protecciones antirrobo, EN 1143-1. Las cajas han sido galardonadas con la distinción A2P y aprobadas por CNPP y ECB•S en los Grados I E, II E y III E.

 

Garantía Fichet-Bauche

Los productos Fichet-Bauche han sido diseñados y fabricados en conformidad con el estándar ISO 9001 para Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 18001 para Sistemas de Gestión de Salud Seguridad Laboral e ISO 14000 para Sistemas de Gestión Medioambiental. Todos los componentes de Millium han sido probados en el laboratorio de Fichet-Bauche en conformidad con los vigentes estándares europeos


Ver catálogo


Si desea adquirir el articulo o saber más acerca de éste, contacte con Fichet Alicante o visite nuestro punto de venta.