» » Exposición renovada de puertas acorazadas y cajas fuertes en Alicante

Exposición renovada de puertas acorazadas y cajas fuertes en Alicante

Publicado en: Noticias | 0

Exposición renovada de Puertas Acorazadas y Cajas Fuertes en Fichet Alicante

EXPOSICION PUERTAS ACORAZADASEXPOSICION PUERTAS ACORAZADAS EXPOSICION PUERTAS ACORAZADASEXPOSICION PUERTAS ACORAZADAS

Que una negocio pueda soportar mas de una crisis y seguir creciendo es cada vez más difícil. Por eso, y teniendo en cuenta que los tiempos cambian, hemos dado un aire nuevo a nuestra exposición en Alicante, renovando por completo y convirtiéndola en una referencia en seguridad del hogar y del profesional.

En nuestra exposición tenemos mas de 11 modelos diferentes de puertas acorazadas de alta seguridad para que el cliente pueda tocar y sentir las diferencias de una puerta a otra.

Solo trabajamos con las tres marcas mas reconocidas de Europa: Fichet, Kiuso y Dierre. ¿Por que no trabajamos con más? Por que no queremos vender cualquier cosa. El cliente que quiere mejorar la seguridad de su casa y viene a nuestra exposición, sale de allí con la seguridad de acertar según el precio que quiera o pueda gastar. Hay puertas acorazadas de todos los precios: desde 800 € en adelante, instaladas, homologadas a todos los niveles y garantizadas.

Ademas, no solo vendemos el producto, sino que también lo mantenemos en el tiempo ofreciendo el mejor servicio post venta 24 horas al dia 365 dias al año. ¿Es importante esto? Puede que sea una de las cosas mas importante….

Pensemos, ¿de que nos sirve una buena puerta acorazada si dentro de 5 años, llamamos a la marca que nos la instaló para el mantenimiento u otro motivo y ha cerrado? Detrás de nuestras marcas, siempre habrá un servicio técnico profesional aunque no estemos.

¿Y que pasa si se rompe una pieza, o no podemos entrar en nuestra casa por un intento de robo? Lo que tenemos claro es lo que no pasa. No viene un cerrajero cualquiera a destrozar nuestra puerta, ni se nos pone la excusa de que no hay piezas y hay que cambiarla por completo…. Nuestras marcas siempre han tenido y tendrán las piezas y recambios para que sus puertas acorazadas vuelvan a funcionar como el primer día y sean instaladas por un técnico especializado.

¿Es mas caro el servicio técnico por ese motivo? Ni mucho menos. Somos una empresa que hemos perdurado en el tiempo por que nuestro servicio post venta es muy económico si lo comparamos con otros cerrajeros cualquiera u otras marcas. Nuestra filosofía es que nuestros clientes son parte de nuestra familia y hay que tratarlos y que se sientan como tal….

Seguimos creciendo en Alicante y ya somos mas de 7.000 clientes de nuestra pequeña empresa…. Quieres formar parte de nuestra familia? Aprovéchate ahora de nuestras promociones por el 30 aniversario y disfruta de toda la tranquilidad que te darán nuestras marcas en puertas acorazadas, blindadas, cerraduras de seguridad, cajas fuertes y rejas de seguridad.