• kiusogrado5 foto 1

Kiuso Grado 5, la puerta de seguridad acorazada en Alicante

Puertas de seguridad acorazadas Kiuso en Alicante desde hace mas de 25 años.

 

Certificado de producto EN 1.627 de GRADO 5 por AENOR.
Certificado BR2 de resistencia al ataque por impacto de bala por AITEX según norma UNE 108132:2002.

Ahora Puertas Kiuso cuenta con la máxima seguridad reconocida en la Unión Europea y España. Es la norma UNE EN 1627, la que enumera los requisitos y clasificación de puertas que muestren resistencia a la efracción.
Ya teníamos el grado 3 y 4, el grado 5 sube el listón de la seguridad y Kiuso siempre está en la vanguardia de las puertas acorazadas desde hace más de 30 años.
Las Puertas Acorazadas Kiuso son sometidas a un ensayo en laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación – ENAC – de esta forma queda garantizada su integridad y competencia técnica.
Este nuevo estandar está destinado a negocios especializados en material que requiera de una protección añadida por su valor, de hecho está exigida por las Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada INT/314-318/2011 en empresas de seguridad, joyerías, armeros, locales receptores de alarmas… y la recomendamos en locales como museos, salas de arte, colecciones privadas de arte…

Los tipo de montajes que garantizan la seguridad y la calidad son los siguientes:

1) Montaje con resina química y tacos de 25 cm.

Este tipo de montaje maciza la pared de su casa y por cada anclaje de 25 cm de largo le conseguimos 500 kg de resistencia y presión sobre la pared de su casa. Normalmente, en un sistema de montaje suelen colocarse de 5 a 6 anclajes de cada lado con lo que conseguimos mas de 2500 kg de resistencia al ataque por cada lado que anclamos y un total de 5000 a 6000 kg en total.

Un sistema único que evita obras y arreglos después del montaje. Cuando nos vamos de su vivienda después del montaje parece que no hemos estado. Todo queda igual, pero con muchas mas seguridad,

2) Marco de rehabilitación:

Sistema patentado y tipo de Fichet. Sin ningun tipo de modificación en el interior ni el exterior de la vivienda. ¿Tiene un acabado comunitario unico? ¿Tiene que respetarlo y no quiere gastar mucho dinero en carpinteros? Este es el mejor sistema. Con la ayuda de la resina química se refuerzan los marcos de madera y se forran de acero acoplando todo el sistema al marco actual y perdiendo solo 8 mm de hueco de paso.

3) Marco de obra:

Sistema mas conocido de montaje de puertas acorazadas. Obra anclada a la pared con yeso, cemento o escayola y estopa.