LOGO FICHET
LOGO KIUSO

 

LOGO DIERRE
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
En Fichet Alicante somos especialistas en las mejores marcas (Fichet, Kiuso, Dierre) y todos los modelos de puertas acorazadas y blindadas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes las máximas garantías en la relación calidad-precio, la mejor opción para su casa o empresa y la mejor instalación.
Por ejemplo, ¿cual es el mejor tipo de montaje? Dependiendo de la construcción de su vivienda o empresa, nosotros le asesoramos teniendo en cuenta que existen varias formas…..

Los tipo de montajes que garantizan la seguridad y la calidad son los siguientes:

1) Instalación o montaje de puerta acorazada con resina química y tacos de 25 cm.

Este tipo de montaje maciza la pared de su casa y por cada anclaje de 25 cm de largo le conseguimos 500 kg de resistencia y presión sobre la pared de su casa. Normalmente, en un sistema de montaje suelen colocarse de 5 a 6 anclajes de cada lado con lo que conseguimos mas de 2500 kg de resistencia al ataque por cada lado que anclamos y un total de 5000 a 6000 kg en total.

Un sistema único que evita obras y arreglos después del montaje. Cuando nos vamos de su vivienda después del montaje parece que no hemos estado. Todo queda igual, pero con muchas mas seguridad,

2) Instalación o montaje de puerta acorazada con marco de rehabilitación:

Sistema patentado y tipo de Fichet. Sin ningun tipo de modificacion en el interior ni el exterior de la vivienda. ¿Tiene un acabado comunitario unico? ¿Tiene que respetarlo y no quiere gastar mucho dinero en carpinteros? Este es el mejor sistema. Con la ayuda de la resina quimica se refuerzan los marcos de madera y se forran de acero acoplando todo el sistema al marco de actual y perdiendo solo 8 mm de hueco de paso.

3) Instalación o montaje de puerta acorazada con marco de obra:

Sistema mas conocido de montaje de puertas acorazadas. Obra anclada a la pared con yeso, cemento o escayola y estopa.

4) Instalación o montaje de puerta acorazada con soldadura de marco sobre viga de hierro: 

Este sistema permite la soldadura directa del marco de acero sobre dos o tres vigas de hierro previamente instaladas que hará que su vivienda o empresa se convierta en un bunker infranqueable.

Pregunte a nuestros profesionales si tiene alguna duda.