• Under foto 1

Under

En los sótanos se puede encontrar todo tipo de cosas: alimentos, recuerdos de nuestra infancia. Para asegurarnos de que nadie pueda invadir nuestra privacidad o, peor aún, robarnos objetos preciosos, las puertas blindadas Under son la solución ideal.

Versatilidad y protección son las palabras claves del mundo Under Dierre. Puertas, prácticas y útiles, para locales de servicio respaldadas en la seguridad y en el cuidado de los acabados por una marca líder del sector: Dierre.

La máxima protección para sótanos, almacenes, buhardillas o archivos, Under está disponible en diferentes variantes: estructura de un bloque o con chapa doble, con cerradura de doble paletón o de cilindro.
Las puertas Under tienen cerraduras con llave de doble paletón del tipo «de encaje», con siete puntos de cierre con picaporte accionado mediante la manilla y la llave. La cerradura de doble paletón tiene además el bombín intercambiable Mia, que permite una sustitución práctica, en caso de pérdida o extravío de la llave, sin tener que cambiar toda la cerradura.
Otro elemento que enriquece la comodidad de estos productos.
Under está disponible, bajo petición, con la cerradura de cilindro de alta seguridad en la versión «de empujar» o de tirar y en la versión de doble paletón. También disponemos del tragaluz superior con reja de acero para mejorar la ventilación de los locales. El marco permite una instalación fácil y facilita el montaje en la pared tipo garra. El batiente se puede personalizar con la elección del color más acorde con sus exigencias.

Las puertas de la línea Under Dierre se han concebido para ofrecer la máxima garantía en términos de seguridad.
De hecho, el batiente, totalmente construido en chapa de acero, pintado y nervado, se ha reforzado con cuatro listones horizontales con omega de notables dimensiones.
El marco doble de acero pintado, con 2 mm de grosor asegura ulteriormente la protección. La cerradura, potenciada con una placa al manganeso, ofrece una barrera de gran resistencia. En el lado de las bisagras, hay cuatro espolones enroscados en el batiente que garantizan la máxima resistencia a los esfuerzos más violentos para que el bloqueo puerta sea aún más sólido y seguro.
La instalación es fácil y práctica.